DOMINGO SAHDA|IN MEMORIAM

DOMINGO SAHDA|IN MEMORIAM

Blog Alternativo de arte, Argentina

#DomingoSahda#DanielOtero#LuzDeCiudad. El maestro #DomingoSahda nos ha dejado recientemente a finales de Enero. Van aquí algunos detalles puntuales de su pensamiento, frases recogidas circunstancialmente y sus ultimas muestras.

Domingo Sahda en San Justo

“Secciones del Arrabal en el Mundo”|Santa fe,  horizontes”.Centro Experimental del color.

Estampa 1.- Hacia mediados de Marzo de 2014, Domingo Sahda expuso en el Centro Experimental del Color. (Estación Belgrano). Allí,  contó  interesantes anécdotas de sus 68 años de vida:  Estas son algunas de sus expresiones: “Viajé por todo el mundo: estuve el viernes Santo en Jerusalén, escuché el Tango “por una cabeza” en la India. Estuve frente al Güernica y escuché Canto Gregoriano en Francia…la gente me dice: !pero con lo que gastaste en viajes, te comprabas dos casaquintas!!! y yo le digo:…mire…al final de mi camino me espera un nicho de 2.30 mts por la eternidad…que hago con la casaquinta??? Yo elegí viajar para llenarme de conocimientos.

                Estampa 2

Ver la entrada original 709 palabras más

Deja un comentario