LA CASONA|GLADYS ORTIZ EN SU MEJOR MOMENTO

Espectacular puesta en escena de la entrerriana|Con la participación de Gladys Ortiz, la asistencia técnica de Marcelo del Do, Mauro Sauthier, la música de Gallegher Plus, con la idea y coordinación de daniel otero, el evento del viernes 16 en La Casona fue uno de los más importantes de la escena cultural santafesina en la agenda 2016.

Llegaron jóvenes de Entre Ríos y de Santo Tomé, atraídos por la interesante propuesta visual y electrónica de la entrerriana. Sabido es a esta altura de cosas, que el arte moderno y las propuestas experimentales en Santa fe van de la mano de daniel otero. Ha sabido interpretar los nuevos lenguajes tanto en lo visual como en lo sonoro, y ha adaptado el ambiente para que la interacción de los mismos sea un éxito. De igual manera, el equipamiento sonoro y visual de “La Casona”, es único en la ciudad, permitiendo a los artistas generar ideas con un asesoramiento técnico que solo daniel otero puede dar. (Ver aquí, “Malestar en la cultura”)

La jornada del viernes 16 fué epica para La Casona ya que como experiencia tuvo todos los elementos para que a partir de ahí, las nuevas generaciones tengan un punto de partida para elaborar nuevos proyectos, un ámbito de convivencia urbana como otros territorios que tiene Santa fe.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s